FUNDACIÓN REPSOL: ¡GRACIAS!

Hace pocoproducto más de un año un grupo de 9 personas con diferentes habilidades, motivaciones e intereses iniciamos un proyecto. Hay que decir que los primeros pasos no fueron fáciles y el contexto, con una profunda crisis, no hacía sino añadir más incertidumbre a la continuidad de esta “aventura”.

La casualidad, como muchas cosas de la vida, hizo que cayera en las manos de Raúl, nuestro CEO, la convocatoria del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol y apostó por presentarnos.

Hay que decir que muchos de nosotros éramos considerablemente escépticos… ¡es Repsol! decíamos algunos. Pero por alguna razón es el CEO y conseguimos entrar en la fase IDEA. De repente, teníamos recursos y, quizás más importante, soporte.

Se nos asignó un equipo del más alto nivel, con una profesionalidad sólo comparable a sus cualidades humanas y, todos juntos y en pocos meses, aquella idea empezó a coger forma.

Empezamos ganar premios y reconocimientos… algunos muy, muy importantes (¡seguimos abrumados por ello!) que no hicieron sino darnos más fuerza para seguir adelante y trabajar más duro. Y hoy el Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol nos ha seleccionado para entrar en la fase PRODUCTO.

Sobra decir que en AEINNOVA se vive una mezcla de orgullo, emoción, excitación y agradecimiento… sobre todo mucho agradecimiento.

Y es que es posible que sigamos ganando reconocimientos y premios, que cambiemos el mundo o, al menos, lo hagamos un poquito mejor, pero independientemente de lo que depare el futuro, la Fundación Repsol será siempre parte de la explicación de AEINNOVA.

Por eso, FUNDACIÓN REPSOL: ¡GRACIAS!