Misión y Visión

 

Desde octubre de 2014, el equipo de AEInnova está trabajando día a día con el objetivo de cumplir una única misión:

 “Desarrollar productos y servicios de alta tecnología relacionados con recolección de energía a partir del calor residual, optimizando los recursos del planeta y el respeto al medio ambiente “

En paralelo,  AEInnova no se olvida de que cualquier empresa, más allá del trabajo diario, debe fijar un horizonte claro y una visión inspiradora y ambiciosa (pero alcanzable). Así,  nuestra visión es la siguiente:

“Ser reconocidos como una empresa líder en el desarrollo de productos y servicios relacionados con recolección de energía, mediante la aplicación de las tecnologías más avanzadas para así evitar el desperdicio de energía y promover la sostenibilidad y la eficiencia en las futuras ciudades inteligentes”

El compromiso del equipo para lograr la visión anterior sólo es comparable con los valores que orientan las decisiones del día a día. En los negocios, como en la vida, AEInnova cree que el fin no justifica los medios. Por lo tanto, AEInnova llevará a cabo su actividad económica en alineación con los siguientes valores:

  • Pasión. AEInnova quiere hacer la diferencia. La pasión es un ingrediente esencial para hacerlo ya que gracias a esta pasión por el medio ambiente y para convertir su misión en una realidad, el equipo siempre encuentran una razón para seguir adelante. Esto significa entender lo que agrega valor a nuestra sociedad y ser capaz de traducirlo en eficiente, ecológico y en productos pioneros.
  • Compromiso. Los miembros del equipo de AEInnova provienen de los campos educativos y de investigación. Como consecuencia de ello, la compañía está totalmente comprometida a seguir contribuyendo en la científica comunidad, mediante la publicación de sus resultados de sus investigaciones en revistas científicas y la asistencia y participación en conferencias y seminarios, siempre y cuando no se dañen los derechos de propiedad intelectual.
  •  Integridad. AEInnova no entiende negocios sin ética y honestidad. Por consiguiente el cumplimiento de las leyes, principios, políticas y normas para el sector es incuestionable.
  • Confianza. AEInnova promueve relaciones personales basadas en la confianza, el respeto mutuo y amabilidad entre sus propios empleados y entre la empresa y sus clientes e inversores.